lunes, 30 de enero de 2012

Con el permiso de Magritte, esta es la historia de un jinete que estaba perdido.
Estuvo muchísimo tiempo buscando cosas a través de senderos de falsos caminos y rutas que no llevaban hacia ningún sitio. Tanto tuvieron que andar este caballero y su corcel, que llegaron a perder la noción de por qué cabalgaban.
Un día, en medio de la nada este noble señor descubrió que podía volver a caminar por sus ideales sin pasar por falsas rutas, y desde entonces se le ha visto sonreir y escribir en su blog sobre jinetes que no están perdidos.


" Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta! "

Historia Magista Vita et Testi Temporum....

2 comentarios:

  1. puede que caminar, o en este caso, cabalgar, no sea otro modo más de encontrar el camino. Es como empezar a hacer algo, pero no saber por donde comenzar Está bien salir, perderse. ES parte del descubrir quien soy y el para qué. No te sientas perdido, las estrellas guian el caminop, y en caso que esté nublado, los amigos pueden ayudar. :)

    ResponderEliminar
  2. Caminar y salir siguiendo a las estrellas, es algo que el corazón sabe hacer. Lo mejor es cuando encuentras gente que va por un camino cercano al tuyo y las líneas se entrecruzan. Todo se vence, y los caminos se separan, es verdad; pero la vida es mejor con fecha de vencimiento... :)

    ResponderEliminar