domingo, 8 de agosto de 2010

Agradecimientos

No pensé que llegase a tener tanto sentido un domingo. Clásicos días nostálgicos; encuentros y desencuentros de personas en terminales de buses, estaciones de trenes. No faltan las salidas de los grupos familiares que disfrutan cualquier cosa que implique salir de los metros cuadrados en los que vive, me alegra eso.

Hablando, me di cuenta de que puedes ayudar de muchas formas a una persona; el problema está en que uno a veces no se da ni cuenta y luego te llegan agradecimientos que nunca esperaste....suena raro que lo denomine un problema, cuando en realidad no lo es, pero creo que estamos acostumbrados al matrimonio problema-solución. Es increíble la cantidad de cosas que puedes aprender de experiencias tan lejanas de la bondad.



Dejar de aprender amigos míos... es dejar de vivir

2 comentarios:

  1. los domingos son una caja de pandora...
    será pq es un día odiable por su cercania al lunes que nos pone tan sensibles a las pequeñas vibraciones del día?

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante q hayas hablado del domingo, que dia mas odiadoo y q manera de q lo hayas hecho un poco mas llevador. Ya me hice tu seguidoraa xd sigue escribiendo, el fondoo lo amee! estuve a punto de elegir el mismo. Me encanto encontrar otro encubierto de literatura :)

    ResponderEliminar